Protector Bucal Playsafe

Protector Bucal para deportistas de alto rendimiento.

Este dispositivo es reconocido mundialmente como el mejor Protector Bucal del mercado. Sus 3 l谩minas protectoras ayudan a distribuir el impacto, previniendo la p茅rdida de piezas dentales ante un fuerte golpe, propio de deportes de contacto, como Boxeo, MMA, Rugby, entre otros.

Deportes de contacto con riesgo de fractura dental

Tiempo de fabricaci贸n

4 d铆as h谩biles

Garant铆a

1 a帽o

Material

Acetato de Etilo EVA

Resistencia a la fractura

N/A

Cementaci贸n

N/A

Casos de estudio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute

A帽os

Contamos con una larga trayectoria que reconoce nuestro compromiso con la calidad.

Utilizamos la tecnolog铆a de CAD / CAM m谩s moderna del pa铆s.

Contamos con portal para que realices el seguimiento de tus trabajos.

驴Necesitas que te contactemos?

Cont谩ctanos para recibir ayuda con nuestros productos, procesos o conocer m谩s sobre nosotros. Expertos responder谩n r谩pidamente para priorizar tu satisfacci贸n.